Designan a Carlos Figueroa Henostroza como nuevo presidente de Devida

Designan a Carlos Figueroa Henostroza como nuevo presidente de Devida

Designan a Carlos Figueroa Henostroza como nuevo presidente de Devida

El Gobierno, a través de la Resolución Suprema n.o 020-2023-PCM, publicada hoy, 18 de enero, designó a Carlos Antonio Figueroa Henostroza como presidente ejecutivo de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida).

Figueroa Henostroza asume el cargo al darse por concluida la designación de Emilio Arce de la Torre, a quien se le dio las gracias por los servicios prestados.

El nuevo titular de Devida, es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), con estudios de maestría en Gerencia Social, en la misma universidad, con amplia experiencia en gerencia monitoreo y evaluación de intervenciones orientadas al desarrollo integral y sostenible, principalmente rural.

Ha desempeñado cargos como asesor del área de gabinete de asesores en Devida; responsable técnico del programa presupuestal de Desarrollo Alternativo Integral y Sostenible Pirdais de Devida; ejecutivo de gestión de proyectos e innovación de la Gerencia de Desarrollo de la Gerencia Pública de la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir), entre otros.

La norma publicada en el Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano, lleva la firma de la presidenta de la República, Dina Boluarte; y del presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola.

Más en Agroskynet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *