Gloria suspende temporalmente el recojo de leche en la región Arequipa

Gloria suspende temporalmente el rocojo de leche en la región Arequipa

Gloria suspende temporalmente el rocojo de leche en la región Arequipa

Manifestantes también saquearon la planta lechera de Gloria en Arequipa. Foto: captura de Twitter

Manifestantes tomaron la planta de leche de la empresa y los ataques la han dejado inoperativa. Gloria se encuentra evaluando la magnitud de los daños, pero confirmaron que ningún trabajador sufrió perjuicios físicos.

Leche Gloria S. A. ha comunicado que suspendió de manera temporal el acopio de leche cruda de los ganaderos que forman parte de su cadena logística en la región de Arequipa, tras el ataque que sufrió la planta de la empresa el lunes 12 de diciembre.

“Esta mañana, un grupo de desconocidos ingresó en forma violenta e ilegal a las instalaciones de nuestra planta de acopio de leche, ubicada en la ciudad de Majes, Arequipa, dañando y saqueando propiedad privada y atentando contra la seguridad e integridad de nuestro personal. Asimismo, perjudicando a la economía de nuestros ganaderos,” señaló Gloria en un comunicado.

En la región Arequipa, aproximadamente, 4.000 protestantes ingresaron a la planta de la empresa Gloria, ubicada en el sector Alto Siguas.

La empresa ha confirmado que los manifestantes ya se retiraron de las instalaciones, por lo que se encuentran evaluando los daños ocasionados, registrados en diversas áreas de la planta lechera, incluyendo la destrucción de equipos y espacios para la producción y logística, que han dejado a la planta inoperativa, lo cual también perjudica a los productores de leche.

Por lo pronto, Gloria confirmó que ningún miembro de su personal sufrió daños físicos.

Así quedaron algunos vehículos de la empresa. Foto: La Lupa
Así quedaron algunos vehículos de la empresa. Foto: La Lupa

“A nuestros consumidores y clientes les informamos que continuaremos con el abastecimiento de los productos Gloria a nivel nacional, haciendo todos los esfuerzos que nos permitan mantener la regularidad de nuestra operación,” acotaron.

Comunicado de Gloria
Comunicado de Gloria

larepublica.pe

Más en Agroskynet

SIGUENOS EN TWITTER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *