Entregan 10 tractores para proyecto ganadero en Cajamarca

Entregan 10 tractores para proyecto ganadero en Cajamarca

Entregan 10 tractores para proyecto ganadero en Cajamarca

En el marco del proyecto «Mejoramiento de la competitividad de los productores de ganado bovino lechero en la región Cajamarca», el gobernador Mesías Guevara hizo entrega de 10 tractores valorizados en 2.8 millones de soles que permitirán optimizar los procesos productivos.

En la ceremonia de entrega, la primera autoridad regional recalcó el trabajo y compromiso de funcionarios, directivos y servidores del sector agricultura para cumplir con las metas y objetivos de los proyectos que permiten potenciar las actividades agropecuarias.

“La maquinaria llegará a nuestros hermanos que se dedican al trabajo de campo esto refleja el compromiso con nuestro pueblo en estos años de gestión y continuaremos con esa fuerza de seguir trabajando en beneficio de quienes más lo necesitan”, puntualizó.

El proyecto ganadero contempla cinco componentes: producción ganadera; transformación de derivados lácteos; gestión y articulación comercial; fomento y fortalecimiento de organizaciones; y formación de proveedores.

“Las actividades ganaderas son prioridad, el objetivo es la producción de alta calidad, sostenible en el tiempo; lograr que sea rentable para el productor y pueda beneficiarse de forma directa”, expresó Mesías Guevara.

Más en Agroskynet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *