Feria italiana EIMA 2022 se convertirá en un hub global para la maquinaria agrícola

Feria italiana EIMA 2022 se convertirá en un hub global para la maquinaria agrícola

Expositores de 40 países, visitantes de 160 naciones, delegaciones oficiales del ICE. Con esta credenciales, el evento resalta su espíritu convocante al mundo agrícola internacional, dedicando además todo un pabellón a las reuniones de negocios y focos temáticos para el conocimiento a profundidad de mercados como el de Latinoamérica.

Del 9 al 13 de noviembre en la ciudad de Bolonia

La feria EIMA de exhibición de maquinaria, equipamiento y componentes para agricultura y paisajismo, que se ha organizado en la ciudad italiana de Bolonia del 9 al 13 de septiembre, confirma su escala internacional. Habrá 480 compañías extranjeras en exhibición representando a 40 países, con un estimado de público visitante desde 160 naciones 317.000 en 2018; 270.400 en 2021 (a pesar de las restricciones de emergencia sanitaria de entonces).

Las oficinas de Mercados Internacionales e Internacionalización de FederUnacoma -la federación de fabricantes que organiza directamente el evento- también anunciaron la lista ofcial de delegaciones en cooperación con la Agencia ICE, que incluye a 450 operadores económicos de 80 países. Las oficinas y recursos necesarios se han dispuesto para el Pabellón de “Delegaciones Extranjeras” (3.000 metros cuadrados), localizado dentro del centro de exhibición entre el Pabellón 19 y the Centro de Congresos. Esta área, que está equipada con servicios de interpretación y consulta contractual,  así como de recepción y catering, recibirá el cargado programa de reuniones de negocio-a-negocio entre emprendedores y fabricantes, preseleccionados en base al interés específico de emprendedores de los diferentes tipos de productos.

Se ha programado también tres días con foco especial los días 8, 9 y 10 de noviembre dedicados a los mercados de Latinoamérica y Canada, Asia y Oceanía, así como Europa, respectivamente.

Adicionalmente a las reuniones de negocios, los emprendedores extranjeros pueden obtener ventaja de los tours informativos para averiguar sobre nuevos productos y conferencias programados para examinar temas de interés estratégico para varias regiones del planeta, como el promovido por FederUnacoma sobre el rol de las nuevas tecnologías para el uso racional del agua en respuesta al cambio climático y los procesos de desertificación.

Más aun, los organizadores enfatizan que la exhibición en Bolonia se ha establecido así mismo a través de los años como el lugar no solo para actividades de negocios vinculadas a la maquinaria agrícola, sino para la diseminación de conocimiento de las innovaciones tecnológicas que mejor van con los variados modelos de agricultura en los diferentes espacios ambientales.

Más en Agroskynet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *