Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego designa a nuevos viceministros

Para Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario; y en Desarrollo de la Agricultura Familiar

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), designó a Marco Coronel Pérez como viceministro de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario; y Pedro Hugo Injante Silva, en el cargo de viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego.

Así lo estableció hoy a través de las Resoluciones Supremas Nº 019-2022-Midagri, y Nº 020-2022-Midagri, publicadas hoy en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La Resolución Suprema Nº 019-2022-Midagri da por concluida la designación de Juan Rodo Altamirano Quispe, en el cargo de Viceministro de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario del Midagri, dándosele las gracias por los servicios prestados; dándosele las gracias por los servicios prestados.

En el artículo 2 de la norma se designa a Marco Wilson Coronel Pérez, en el cargo de Viceministro de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego.

Por su parte, la Resolución Suprema Nº 020-2022-Midagri da por concluida la designación de Juan Rodo Altamirano Quispe, Viceministro de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario del Midagri; en el puesto de Viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del Midgri, en adición a sus funciones y, en tanto se designe al titular; dándosele las gracias por los servicios prestados.

En el artículo 2 de la referida resolución suprema se designa a Pedro Hugo Injante Silva, en el cargo de Viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego.

Ambas normas llevan la rúbrica del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones; y de la ministra de Desarrollo Agrario y Riego, Jenny Ocampo Escalante.

Ex 20221026 by Periodista Andina

Fuente: andina.pe

Más en Agroskynet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *