Midagri designa a nuevos directores de Estudios Económicos y Asociatividad y Desarrollo empresarial

Designaciones se oficializaron en la edición extraordinaria de El Peruano. Foto: Andina

La semana pasada la nueva titular del Midagri, Jenny Ocampo, solicitó a diversos funcionarios poner su cargo a disposición.

El Ministerio de Desarrolló Agrario y Riego (Midagri) designó ayer a nuevos directores en los viceministerios de Desarrollo de Agricultura Familiar, así como en el de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario. Esto luego de que el 26 de setiembre, la titular de la cartera, Jenny Ocampo, solicitó a diversos funcionarios poner su cargo a disposición.

Así, dio por concluida la designación temporal de Miguel Ruperto Vásquez Cárdenas, en el cargo de Director General de la Dirección General de Asociatividad, Servicios Financieros y Seguros del Viceministerio de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agrariay nombró en su reemplazo a Jorge Genaro Gutiérrez Huingo, mediante la Resolución Ministerial n° 0401-2022-Midagri publicada anoche en la edición extraordinaria de El Peruano.

Asimismo, a través de la Resolución Ministerial n° 0402-2022-Midagri, designó a Janet Patricia Gómez Li como directora de la Dirección de Asociatividad y Desarrollo Empresarial de la Dirección General de Asociatividad, Servicios Financieros y Seguros del Viceministerio de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego. Esto tras aceptar la renuncia de Miguel Ruperto Vásquez Cárdenas, quien ocupaba el puesto desde el 20 de junio de este año.

El Midagri también designó a Miguel Ángel Coronado Medrano, en el cargo de Director de la Dirección de Estudios Económicos de la Dirección General de Políticas Agrarias del Viceministerio de Políticas y Supervisión del Desarrollo Agrario, tras aceptar la renuncia de Carolina de Fátima Ramírez Gonzales quien lideraba esta dirección desde el 19 de noviembre del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *