Midagri solicita poner su cargo a disposición a varios funcionarios del sector

La medida se dio mediante el Memorando Múltiple N° 062-2022-Midagri-SG. (Foto: Midagri)

El pedido habría sido pro encargo de la titular del sector, Patricia Ocampo Escalante, según señala el memorando enviado.

Este lunes 26 de setiembre el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego solicitó a múltiples funcionarios poner su cargo a disposición. Este pedido habría sido por encargo de la titular del sector, Patricia Ocampo Escalante.

La medida se dio mediante el Memorando Múltiple N° 062-2022-Midagri-SG.

“Tengo el agrado de dirigirme a ustedes , para saludarlos cordialmente y , por especial encargo de la señora Ministra de Desarrollo y Riego , a fin de solicitarles con un máximo de entrega de día de hoy lunes 26 de septiembre hasta a las 13:00 , tengan a bien poner a disposición su cargo ante la Secretaría General del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego”, señala el comunicado.

Cabe mencionar, que la carta fue dirigida al Viceministro de Políticas y Supervisión de Desarrollo Agrario, Viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego, Directores Generales, Directores, Asesores de Alta Dirección, Proyectos Especiales, Programas, Organismos Públicos adscritos al Midagri. A todos los anteriores mencionados, se les solicitó poner el cargo a disposición.

El pedido de la ministra Ocampo se da tras el descargo público hecho por el mismo ministerio para deslindar con lo revelado por una investigación periodística. La misma que señala que se habría favorecido de forma no transparente a una empresa en el proceso de contratación pública para una obra en Piura.

Fuente: elcomercio.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *