AlphaDisc: el filtro es el Corazón del Sistema de Riego

AlphaDisc: el filtro es el Corazón del Sistema de Riego

La empresa israelí Arkal resalta el valor de AlphaDisc, la nueva generación de filtración de anillos, que representa un gran avance y ahorro para los sistemas de riego en el Perú.

Entrevista con Marcos Blum, Gerente de Ventas de Arkal

El cuidado de los sistemas de riego es fundamental para las empresas agrícolas puesto que significan una gran inversión. Por ello, contar con un buen equipo de filtración de anillos puede ser el hecho que marque la diferencia en su efectividad y durabilidad.

Marcos Blum, Gerente de Ventas de Arkal, empresa israelí cuya representación en Perú tiene Netafim, explica que AlphaDisc constituye la nueva generación de filtración de anillos con un rediseño que lo hace más eficiente para gestionar mayor caudal, más velocidad y menores niveles de presión para el retrolavado. Todo esto con un esquema modular que le permite crecer de nivel en un área física pequeña.

“La nueva generación de filtración de anillos es más eficiente, ahorra energía, agua y dinero al cliente. Tiene menos pérdida de carga, menos presión y mucho valor agregado. Reducimos así las pérdidas de carga de 60% a 80% en comparación con otros filtros de anillos presentes en el mercado”, detalla.

Un gran diferencial, agrega, es que el equipo cuenta con un controlador “en la palma de la mano” que se maneja vía bluetooth con sistemas operativos iOS y Android, así como en la nube para tener gestión donde nos encontremos y con soporte a los clientes a distancia.

“El filtro es el corazón del sistema de riego”, concluye Blum.

Entradas relacionadas