Expo Ucayali Virtual estableció negocios por más de S/ 636.000

El 80% de las intenciones de compra, por un estimado de S/ 500 mil, corresponde a los productos agroindustriales y forestales, como el camu camu, los licores exóticos, chocolates, chifles, ají de cocona, panela y mesas de madera.

En rueda de negocios donde brilló oferta agroindustrial y forestal

Intenciones de negocios por más de S/ 636 mil para los próximos 12 meses establecieron las empresas participantes en Expo Ucayali Virtual, durante la rueda de negocios de esta feria, donde brilló la oferta agroindustrial y forestal de esta región amazónica.

Así lo informó la comisión organizadora de Expo Ucayali Virtual, plataforma en línea creada como mecanismo de articulación de todo el potencial productivo de esta región con compradores internacionales, nacionales y locales.

Indicó que el 80% de las intenciones de compra, por un estimado de s/ 500 mil, corresponde a los productos agroindustriales y forestales, como el camu camu, los licores exóticos, chocolates, chifles, ají de cocona, panela y mesas de madera.

La oferta de madera exótica con diseño propio correspondió a las empresas forestales KMU Perú y Mario Avila.

Entre las empresas demandantes o compradoras que sobresalieron figuran: Eske Corporation SAC – exportadora con intensión de compra por un total de S/ 100 mil, principalmente   de   mesas de madera, además de cocteles y macerados.

Otra compradora es Grapsta Organiza EIRL, empresa de productos naturales, con intención de compra, también por S/ 100 mil, en chifles, chocolates y mesas de madera.

Por su parte, la empresa española de agroexportación Guimbo  SAC  tiene intención de compra por S/ 85 mil,   principalmente en ají  de cocona, vino de camu camu, licores exóticos, panela, entre otros.

Dato

. Expo Ucayali virtual se inauguró en noviembre del año pasado con la participación de 150 marcas regionales. Permanecerá en línea hasta la última semana de febrero.

Fuente: agraria.pe

Entradas relacionadas